sábado, 11 de abril de 2020

Volver a empezar

Capítulo 1
Sabes, tengo un tiempo trabajando en una tienda de tela. La verdad, no pense quedarme tanto tiempo, pero ya ves, me quede.
Siempre iba a dejar el dinero de las ventas a otra tienda que tienen los dueños. Que por cierto, son amigos mios.
En esa tienda trabajaba una amiga que la conozco de tiempo, Maribel,  y siempre hablaba con ella. Pero derrepente aparecio  ella, la chica de la cual te estoy contando. Mi primera impresion fue que ya la conocía. Mi mente se puso a buscar los sitios, lugares o momentos en la que la habia visto.  No se si me entiendes, fué como si ya la conociera, ¿ no te ha pasado eso alguna vez?.
Me habia quedado mirándola, perdido en mis pensamientos. Y derrepemte , escucho la voz de mi jefe :
- Josè, el encargo
-a, si ... aquí esta
Y me fui.
Desde esa vez, comence a preguntar por ella. Sin que nadie tratara de darse cuenta por mi interes en ella. 
Lo primero que tenia que averiguar era su nombre, dónde vivía, que le gustaba y, claro, si es que tenia pareja.
Comence a indagar y conoci su nombre, almenos eso pense. Me dijeron: " en esa tienda trabajan Maribel(mi amiga) , Karen, Vilma" .Y mi dilema fue, quien es quien.
Sabes, soy muy torpe para los nombres, 
Resulta que entendi mal y enrede los nombres, pense que la chica que me interesaba se llamaba Vilma. Que tonto, no?
Un día me entero que una de las chicas tenia enyesado su pie. Pregunte - ¿quien? - karen- me dijeron, wauu, menos mal no ha sido Vilma. 
Pasaron los días y yo ya no la encontraba. Hasta que un día de pago nos dicen, tienen que venir a la tienda de niños. Era otra tienda de la cual yo no habia ido. Era de noche y llegamos a la tienda, estaba cerrada pero se escuchaba voces adentro. Alzamos la puerta  y ahí estaba ella. Te juro que me quede inmovil. Seria, concentrada en su trabajo sin siquiera levantar la mirada. Con un moño echo a lo veloz con tres lapices que se lo sujetaban. Salude y ella ni se percato de mi presencia. 
Y derrepente empezaron las bromas y , alfin, pude ver su sonrisa. Eran de esas que te cambian la vida. Que la miras y te devuelven un sentimiento que habias perdido. Eso me paso. Sabes, su sonrisa me enamoro. Y ahi empezo todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...