lunes, 13 de abril de 2020

Capitulo 2

Mi interes por ella comenzo a crecer. Tenia que saber mas de su vida y no sabía como. Su lugar de venta era otra tienda. Tenia que inventarme excusas para ir a verla. Se me ocurrio la iddea de preguntar por una prenda, lo mejor fue que no tenia mi talla, entonces ya tenia la excusa perfecta para poder ir. Lo malo que no sabia de mis intenciones, entonce, como comprenderas, ni caso me hacia. 
Luego de un tiempo, me la encuentro en el camino a la fabrica, ella llegaba y yo ya salia. La quise saludar y ella paso rápiido. Tremendo desplante, no? Solo atine a seguir caminando, pensando - "que chica para tam sobrada" . Luego le comence a buscar razones, talvez no me vio, estaba apurada o, por que me iba a saludar si no me conocia muy bien. Tu que opinas?
Con el tiempo comence a escribiir poemas, no te rias, ya se lo que vas a decir " que ridiculo" pues si. Pensaba que tal vez las lea. Pereo, como las iba a leer si nisiquiera eramos amigos 
Cuando la encontraba dentro de la fabrica, la saludaba de forma muy especial. Pero ella ni caso. Una vez escribi "tu sonrisa me hizo el dia" en mi estado del Face. 
Mi amiga me comenzo preguntar para quien eran los poemas, que chismosa no? Yo no queria decirle nada. Ella es de esas personas que le dices o le dices, no hay otra opcion. Yo callaba, sonreia y me iba.
Un día me cuentan que la habian visto con su chico en el bus, saliendo de trabajar. Sabes, se me vino el mundo encima. Entonces decidi olvidarla.
Llego Diciembre y derrepente entra ella con sus amigas a mi tiends, nos tenían que dar la gratificacion  Intentaba hablarle, preguntarle cualquier cosa, contal de empezar una conversacion, pero ella, no se despegaba de su celular. Te contare que es viciosa a su cel, no se despega de el. 
Luego pagaron y se fueron todas. Asi termino mi año, teniendola como algo tan lejano para mi. Sin esperanza y solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...