domingo, 19 de abril de 2020

Capítulo 7

     No sonrías que me enamoro.

Esa noche experimente dos sentimientos: tristeza, por la muerte de mi padre, y alegría, por el primer beso que le di.
Pensaba mil cosas : ¿cómo se me ha ocurrido besarla? , ¿y si me deja de hablar?, ¿si comienza a alejarse de mi?. Mi alegría se convirto en duda. Ese día chateamos poco y no quise tocar el tema. Al dia siguiente era el entierro. El dia más triste de un hijo, 
En la noche entre al chat y la vi en linea, asi que le hable. Conversamos de lo que habia pasado durante el dia, de su trabajo. Decidi hablarle del tema, ella solo comenzaba a bromear, entonces entendí que no queria hablar de eso, asi que le dije que regresaramos a como estabamos antes, como amigos. Ela dejo de escribir, entonces me despedi, le dije - "hasta maña, dulces sueños, bye" - y ella me responde; 
- y que, ya te vas a dormir?
- no! - le digo
-oye, estas molesto?
Le dije que, que mañana hablariamos. Ella me escribe
- José tu me besastes y ni siquiera me dijistes nada. Me quede en shock.
Y tenia razón, no?. Pero, acaso no es asi el amor, que se hacen cosas sin pensarlo. 
Luego se despidio. 
Minutos más tarde me escribe:
- no quiero que cambies con migo.
Luego pone la canción de Gian Marco, uno de sus cantantes favoritos, y el mio. " quiereme"
- enamorame, has que me enamore de ti, quiro intentarlo contigo.
Sabes lo que senti al leerlo. Unas ganas de ir a besarla. No me importaba si no estaba enamorada de mi. Lo único que quería era enamorarla, hacerla feliz, todos los dias, despues de todo lo que paso, pues eso se merecia, ser feliz. 
Al día siguiente salimos. No tenia idea si darle un beso en los labios, agarrarla de la mano. Asi que solo camine a su costado. Luego de haber caminado un par de horas, recibe una llamada, era su hermana que se habia puesto mal.tomamos un taxi hasta el tren, yo baje en el paradero de mi casa y ella siguio hasta el suyo. Felizmente no fue nada grave. 
El 15 de Setiembre, ya de noche mi amiga me llama; 
-¡alístate! vamos a un baby shower
Era el de su hermaa
- no creo poder ir, ella no me ha invitado - le dije -
- vamos, ella me ha dicho que te diga, asi que alistate, te estamos esperando.
Me aliste y sali. Eran como las 8 p.m.  y la fiesta enpezaba a las 10, asi que empezamos a subir y bajar del tren, que locos, no?. Seguia siendo temprano, asi que bajamos cerca de su casa, habia como una feria. Habia un stand que prepara Pisco Sour, asi que nos quedamos ahi. Pedimos una copa cada uno, despues otra, y kuego otra. La estabamos pasando tan bien que ni cuenta nos dimos. Sabes, ahi me tome, bueno, mi amiga la cupido, la primera foto juntos. Luego llegamos a la fiestay yo, como tu comprenderas, estaba feliz. No importo el de estar de luto, ese dia baile toda la noche. 
En Octubre fuimos a un pre concierto de Gian Marco. 
Salimos a comer anticuchos por el lugar donde vive.
Los miercoles ibamos a la iglesia.
Se acercaba Diciembre y en su tienda tienen la costumbre de jugar al amigo secreto. Tenia que regalarle a una persona escojida al azar. Y adivina quien me toco, ella. Aunque pienso que ahi hubo arreglo. Bueno, la cosa que tenia que pensar en el regalo. Ella me habia contado que le gustaban los osos pandas, asi que eso tenia que regalarle. Un dia antes lo compre y lo deje en mi tienda, ahi iba a ser el compartir y el intercambio de regalos. Lo meti en una bolsa negra, para que paresiera un paquete de mercaderia. Llego el dia y yo me estaba arrepintiendo de entregarle el oso, era grande. Asi que compre una barra de chocolate, a último momento tendria que decidirme cual de los dos le doy. 
Llego el momento y, que crees, le di el oso, metido en la bolsa negra, ella solo lo recibio sin sacarlo. Entonces todos comenzaron a decir; "que lo saque, qe lo saque" tuvo que mostrar que era. Ahora que lo pienso, la avergonze. Nadie sabia que estabamos saliendo, asi que todos estaban confundidos. Y ella, ella avergonzada. Que locura no?. 
Luego cuando ya termino todo, ella me escribe:
" gracias amor, me gusto tu regalo"
Si, yo estaba feliz. 
Se que exagere, que la avergonse, pero el amor te hace hacer tonteria. Lo único que yo queria, era hacerla feliz, 
Asi termino mi año. Con ella a mi lado, ganandome su corazon. Siendo parte de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...