miércoles, 15 de abril de 2020

Capitulo 4

Si supieras que te quiero. Aunque no sirva para nada.

Decidido a olvidarla, volvi a mi rutina de siempre; ir a la fàbrica temprano, aunque no tenia que hacerlo, en las noches, despues de trabajar, ver television, asi acababa mi dia. Los sábados, salia a las 2 de trabajar, me iba a mi lugar de siempre, si, Baranco. Caminaba hasta llegada la noche, yo, mi musica y mi soledad. Los domingos salia a vender por las mañanas y por las tardes, denuevo a caminar. Asi la pase todo el mes.
Un jueves mi amiga me llama, iba a ver un concierto de Arjona, me dice -"vamos, animate. Ella va a ir"- 
-No - le dije- Gracias, ella me odia, no me quiere ver. 
Llego Abril y me dieron vacaciones. Era el momento justo, necesitaba cambiar de rutina, de lugar, de todo.
Agarre mi mochila y sali de viaje. Pense que eso me haria olvidar, no pude. Mi madre enfermo y tuve que regresar. 
Estaba en mi computadora, era de noche, y ... me llega un mensaje:
     -Hola buenas noches, como estas?
       Por fin te dieron vacaciones.
Era ella. Un 8 de Abril, me volvio a hablar.
Me emocione. De inmediato le respondi
     -Siii
     -Hola como estas?
Y, ahi, empezo todo denuevo, como si no hubiese pasado nada, sin reproches ni perdones. Todo denuvo.
Yo seguia de vacaciones, asi que nos dedicamos a chatear casi todoos los dias. 
Al regresar a mi trabajo,  tenia que hablarle directamente, no soy mucho de chat. Le dije para que me ayudara con el nuevo sistema que habian instalado en la tienda. Me dijo que ya. Comenzo a ir, saliendo del trabajo, yo salgo una hora mas tarde que ella. Me ayudaba con los cuadros de exel. Ella es una trome en eso, te dire. Luego la acompañaba al paradero, conversabamos, nos burlabamos de los jefes, la pasabamos bien.
Un dia, me pide que e haga un pagoo al banco, me llevava el dinero en la noche, pasaba por mi tienda, y yo pagaba al dia siguiente. Acepte hacerle el favor. Salimos de trabajar. Nos encontramos y caminamos. Estabamos por un lugar un poco oscuro, le hago uuna señal con la cabeza para acercarnos a la pared., ella me miro sorprendida, pero me siguio. Nos quedamos frente a frentee, casi juntos, mirandonos, y yo le digo  en voz baja: - dame el dinero que me tenias que dar- comenzo a reirse, le digo -que?- entonces comprendi que pensaba que  mis intenciones eran otras. Nos conenzamos a reir.
Tu pensaras que eso es lo que yo queria hacer. Te equivocas. 
Los domingos eran caminatas. Ya casi al atardecer nos sentabamos, mirando el mar. Una vez confundi un atardecer, con un "amanecer" me equivoque de palabra, es que estaba nervioso, me comenzo a hacer bulling. Al menos la hacia reir con mis tonterias.
Se  acercaba su cumpleaños, 26 de Mayo, y tenia que hacerle que ese dia fuese especial.
Le dije para ir a cenar y me acepto la invitación. El 26 era domingo, no podia, tenia que pasarla con su familia, entonces salimos el sabado. Fuimos a cenar pollo a la brasa. Mi primera cena con ella. Esa noche la pase increible, conversamos de todo, la senti más comunicativa conmigo. Yo, feliz. Ese dia fue muy especial para mi, fue el comienzo de algo muy bonito entre los dos. Siempre lo recordare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...