martes, 14 de abril de 2020

Capitulo 3

Empezo el año y estaba  decidido a olvidarla.
Yo venia de una relacion de 7 años y el último año fue desagradable. Me hizo mucho daño. Pase de los engaños e insultos hasta la humillacion. Como comprenderas, esto me marco para siempre. No queria volver a salir lastimado.
Luego de unos días, mi amiga me insistia. Quería saber quien era esa persona que me tenia asi. Recuerdo que fué hastaa mi tienda a preguntarme. Asi que se lo conte. Me dijo que algo sospechaba y que me hiba a ayudar. Le dije quue no era necesario, puesto que me habia enterado que tenia pareja. Mi amiga me dice que no, que al parecer ya no estaban y, en todo caso hiba a averiguar. Te imaginas, habia encontrado a cúpido en persona. Tu alguna ves has hecho eso por una amiga?
Me comenzo contar los gustos que tenia. Le gustaba el lomoo saltado, comer arroz con marisco rl el "Mancora" y que tenia un carater fuerte, que cuando se molestaba, no habia quien se salvara. Tu pensaras que cuando me dijo eso se me quitaron las ganas de enamorarla, pues no. Me diras que soy mazoquista , pues talvez.
Un dia la encontre en la computadora y decidi hablarle. Lo unico que se me ocurrio fue decirle -"siempre que vengo te veo en la computadora" -ya se, me diras ¿qué, esa es tu mejor frase? Que mal
No se me ocurrio otra. Ella comenzo a sonreir y, esa sonrisa hizo que me enamorara de ella. 
Tenia que llegar a mas. Asi que la busque por Facebook y ... la encontre. Tarde dos semanas en decidir mandarle una solicitud de amistad. Hasta que sucedio, le mannde la solicitud en la noche y al dia siguiente me acepta. El 21 de febrero comenzamos a ser amigos por  Facebook.
Comence a conocerla un poco mas. Hasta que el 1 de marzo le mande un " hola" por messenger. Fue en ese momento que comenzamos a chatear.
Conversabamos del trabajo, las ventas, solo unas cuantas lineas. 
Me decidi invitarla a salir y me dijo que  ya, asi que un 11 de marzo salimos a caminar. Fuimos al boulevar de Barranco. Conversamos de todo; su familia, sus amigos, las travesuras que hizo . Y claro, le pregunte si tenia pareja, me dijo que ya habia terminado su relacion  y que jamas volveria con él. Solo eo, no le pregunte mas. 
Le conte mi historia, asi que los dos estabamos solteros. 
Esa tarde la pase muy bien. 
Tenia que preguntarle si sabia quien era la chica por la cual escribia los versos. Me sonrio y me dijo que no. La sujete de los brazos y la puse delante de una luna que reflejaba su rostro. "Ella es" le dije. Ella sonreia nerviosa sin saber que decir. Me diras que hice mal, que me apresure, que no debi decirle. Y tienes razón, no debi decirle.
Recibio una llamada y me dijo que tenía que irse. Al cruzar la calle trate de agarrarle la mano, ella se solto y cruzo rapido. Me di cuenta que el error que yo habia cometido.
Luego coversabamos por chat, unas cuantas palabras. Y derrepente, me dejo de hablar. 
Le dejaba mensajes y no me respondia. Hasta que un domingo, 14 de marzo, le escribi que me perdonara si la habia ofendido. Paso la mañana y no me respondia. Al medidia me llega su mensaje, lo leo... sabes, eran palabras de rabia, como si me odiara. No queria saber mas de mi, que no le escribiiera y que entre nosotros nunca iba a pasar nada. Me senti mal, queria que la tierra me tragara, desaparecer.
Entonces comence a tratar de olvidarla, otra vez, y seguir mi camino... sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...