sábado, 19 de mayo de 2018

El milagro más bonito

Que tú no eres el total de mi vida, ni eres mi vida, ni eres el motivo por el que la vivo. Que tú eres el detalle que mejora cada acción, la perspectiva bonita de todas mis panorámicas, el abrazo tranquilizador al finalizar un día. Que tú eres las manos que me calientan en pleno invierno, mi canción favorita en un viaje en tren. . El brillo en los ojos al tenerte cerquita, la ilusión en el estómago al verte venir de lejos, la sonrisa boba de un mensaje inesperado. 
Que no, que tú no eres toda mi vida, ni eres el motivo por el que la vivo. tú eres la suerte, la casualidad, la bendición y el milagro más bonito de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...