miércoles, 30 de mayo de 2018

Tengo miedo

Tengo miedo. Pero no un miedo que tú me provoques. Miedo de ese que hace tiempo no tengo. De darme cuenta de que me importas. Y hacía mucho que nadie me importaba.
Miedo, pero no miedo de ese que no me fíe de ti, si ya sabes que hablo contigo dos palabras y lo entiendo todo. Y lo sabes. Miedo de quedarme sin esos silencios que me dicen que me quieres. No quiero equivocarme. Por eso tengo miedo.
Pero todavía confío en que todo salga bien, de que te des cuenta de que tú puedes hacer que nunca más lo tenga. Me prometí que daría todo por ti. Y eso intento. No abandones. No te vayas, que te voy a querer como no te han querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...