martes, 31 de julio de 2018

Que te quieran mucho

Que te quieran mucho, a raudales, y que te lo demuestren todos los días del año.  Que te miren con amor cuando llevas el moño mal hecho. Que se enamoren de tu pelo despeinado. Que te cuiden con pequeños detalles y te hagan reír en grandes carcajadas.
 Que te escriban un mensaje bonito un 14 de febrero y un 26 de mayo, que te llenen de besos todos los miércoles por la tarde y te abracen todos los sábados por la mañana, pero, sobre todo, que te hagan sentir prioridad todos los días de la semana.
Que se invente el tiempo disponible para estar contigo. Que dibuje un proyecto por cada excusa que pusieron otros y nunca se canse de impulsar tus sueños.  Hazme caso, que nunca te canses de querer, de querer a tus padres, a tus amigos, a tu pareja o a tu persona especial, sin etiquetas. Que lo único importante, óyeme bien, es que siempre te sientas querida, que nunca te canses de querer y que jamás dejes de quererte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...