viernes, 26 de octubre de 2018

Tu me enamoras.

Me enamora la gente que siente y no se avergüenza de ello. La que da abrazos que curan cualquier mal y de los que no te soltarías en la vida. 
Me enamora la gente que dice lo que piensa y que realmente piensa lo que dice. Que no es fácil. La que defiende sus ideas y sus emociones, porque son suyas y sinceras. 
Me enamora la gente que vive. La que no está pasando el rato. La que deja huella.
Me enamora la gente que sabe lo que quiere y va a por ello.   La gente que da sin esperar.
Me enamora la gente que canta en voz alta. La que no espera gustar, sino disfrutar. La que te da una vuelta y te hace olvidar.  La gente que aprende de la experiencia y pasa página. La que crea sin destruir. Me enamora la gente que surge en tu camino en el momento preciso.
Me enamora la gente que quiere a diario y no espera que el calendario se lo recuerde.todo eso eres, y por eso, tu me enamoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...