lunes, 29 de octubre de 2018

Hasta tus infinitos

Quiero ser la solución a tus problemas, tu motivo y tus ganas de ser feliz. Quiero, cuando te llueva el alma, abrir el paraguas con una sonrisa y sentarme a tu lado, buscando tu mano en silencio para enfrentarnos juntos a todo lo que la vida nos lance.
Quiero ser tus mañanas de chocolate y besos, de no querer salir de la cama para empezar el día porque nada importe más que nuestro abrazo. Ser un "para siempre" que por una vez se cumpla.
Quiero besarte la sonrisa cuando trates de ocultarte las penas, cuando no quieras preocuparme con "cualquier tontería" y prefieras un silencio compartido.
Y.... si, Quiero seguir enamorándome de ti cada día, hasta perderme en tus infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...