viernes, 31 de agosto de 2018

Una carta al cielo

Solía pensar que nada podría pasarme antes de perderte, y muchísimo menos pensé que algo así pudiera pasarte justamente a ti. ¿Como se puede dañar tan fácilmente a mi héroe?. Lo cierto es que la vida  a veces es injusta y la mayoría de las veces no esta en nosotros comprenderla. Tuve que entender que tu camino en esta tierra había terminado. Te fuiste y lo peor de todo fue que no pude despedirme de ti. Y es por eso que hoy te dedico estas letras. Lo cierto del caso es que el perderte ha sido lo más difícil que me ha pasado en la vida. El tener que vivir con tu ausencia cada día, el tener que ver el lugar que ocupabas en la mesa.Aunque duela, decidí recordarte como tu hubieras querido que lo hiciera, con mucha alegría, pero sobre toda las cosas con agradecimiento por todo el tiempo que estuviste con nosotros. Disfruté muchísimo de tu compañía y por haber tenido la dicha de tener el mejor padre del mundo. Un padre que me enseño junto a mi madre el valor que tiene la familia, a que nunca se debe olvidar de donde uno proviene, y que siempre debo ser una persona honesta. Un padre que me enseño a que siempre debo ser yo mismo y vivir siempre como si no hubiera un mañana. 
Gracias por todos los momentos que vivimos, por todos los valores que en mí inculcaste, por enseñarme que a pesar de las circunstancias siempre debemos luchar por lo que queremos. Por demostrarme que una sonrisa puede cambiar muchas cosas.Sin duda te amo y sé que cada vez nos falta menos para poder vernos, mientras tanto seguiré con todo lo que querías que yo fuese, un inmenso abrazo y un gran beso de aquí hasta el cielo.Hasta siempre papito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...