martes, 21 de agosto de 2018

Aún no me acostumbro

 A simple vista parece una chica normal. Cuando habla de sus pasiones y de sus sueños redefine la belleza. Le cambia el gesto, se le achinan los ojos y riza de vehemencia sus pestañas; en ellas me pierdo frenético como un niño en un parque de atracciones.
Todo lo demás en ella es artesu forma de dirigirse al resto de personas, el color indescriptible de sus ojos, la elegancia con la que afronta todas las situaciones, y esa sonrisa que enamora.
Yo era simplemente un hombre más, un humano con fecha de caducidad y ella introdujo la luz en mi vida.
Esto no es un poema, es una forma de decirte que querer tiene más que ver con la sorpresa que con la costumbre. Y que por eso te quiero, porque llevo meses mirándote y aún no me acostumbro al premio de haberte encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...