jueves, 21 de mayo de 2020

Tu super poder

Después de un tiempo sin vernos, sin cruzar una palabra, hoy nos volvimos a encontrar.
Cuando me escribiste por la mañana, así dé repente, me sorprendiste gratamente. Trataba de decirte que esto no quedara en una simple charla por WhatsApp. Quería decirte que nos encontremos. Y se dio.
Durante el camino pasaba por mi mente todo lo que hicimos juntos. Los buenos momentos, las discusiones, todo. 
También pensaba en que te iba a decir, el tema de conversación. Las cosas que me habían pasado sin ti. Y saber como te iba sin mi.
Cuando llegue y aún no estabas, mi angustia me agobiaba. Y al fin mis ojos te ven venir. Tan guapa, como siempre. Y es que, te pongas lo que te pongas, tu siempre seras guapísima. 
Me quede mudo. Tu sola presencia me enmudeció. Y es que tu siempre has tenido ese super poder sobre mi, dejarme mudo. 
Estaba cerca tuyo y eso era suficiente para mi. 
Hoy tuve el mejor dia de semana. Tu fuiste la causa. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...