viernes, 22 de junio de 2018

Si supieras.

Si supieras las veces que te he visto en linea, y he tenido miles de ganas de escribirte algo. las veces que he escrito un párrafo y he mirado fijamente el botón de enviar para terminar borrandolo todo de golpe, lanzando el móvil contra la cama para cogerlo cinco minutos después y volver a repetirlo todo.
Si al menos supiera que te acuerdas alguna vez, que no soy alguien sin importancia para ti. Si supiera si alguna vez pensaste igual que yo, y también terminaste borrando.
Si supieras las veces que me he dormido con el móvil al lado por si me hablas inesperadamente otra vez. Si supieras las ganas que tengo de que al despertar tenga un simple "Hola" tuyo.
Si supieras las veces que he recordado que hablábamos en serio y terminábamos riendo. Las ganas de por un día soltarlo todo y que nada me parara. Si supieras las ganas que tengo. Si supieras que te quiero. Aunque no sirva para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...